Sobre Urse Seguros

Nuestra Historia

En Abril de 1987 fuimos designado Productor de Seguros por parte del Banco de Seguros del Estado. Comenzamos a gestar nuestra propia cartera de clientes, pero a su vez, contamos con el gran apoyo del corredor Armando TUBINO, quién nos fue transfiriendo la misma para atender sus clientes de acuerdo a los tiempos que por esos años 90 la gente necesitaba, apoyados en tecnología y calidad de servicio. En el año 1995 se adquiere el local donde hoy se encuentra nuestra oficina; Ursino Barreiro 3452 casi Independencia, frente a la Sucursal Florida del Banco de Seguros del Estado, siendo el primer Corredor de Seguros instalado en forma profesional en el Departamento. Por estos tiempos que mencionamos, se desmonopoliza la cartera de Seguros de Automóviles, comenzando la competencia en dicho ramo. Iniciamos actividades con compañías privadas , siendo necesaria la inversión en capacitación del personal y en  mejor tecnología para adecuarnos a los nuevos desafíos que por esos años imperaba.

Nos asociamos a APROASE Y CUOAPROSE, agremiaciones que nuclea a los Productores-Asesores de Seguros del Uruguay para contar con información necesaria de la propia actividad.

Ingresamos a CASUR, primera Cooperativa de Corredores de Seguros del Uruguay, integrada por sesenta corredores, y cuya agrupación es Broker de varias compañías de seguros que operan en el medio.

En Agosto de 2009, entra en vigencia la Ley 18412, donde es Obligatorio asegurar los vehículos, por lo que el crecimiento de nuestra cartera, nos obligó a contratar más personal y readecuar las instalaciones, con el fin de realizar una correcta atención de nuestros clientes y mejorar la  comodidad de nuestro equipo de trabajo.

Actualmente trabajamos para todas las compañías de seguros que operan en plaza y somos Broker de la compañía SANCOR.

Hoy, luego de más de 30 años de actividad, la cual requiere de mucha actitud, perseverancia, extremada responsabilidad y trabajo, somos referentes en materia de seguros y estamos dentro de los corredores más importantes del Banco de Seguros de Estado del interior del país.

Misión

Somos una empresa con una amplia trayectoria en el medio, que desde 1987 se dedica al asesoramiento y venta de seguros. Trabajamos con todas las compañías de seguros contando por parte de éstas con el respaldo y el aval suficiente, merced a nuestro trabajo profesional a lo largo de todos estos años. Ofrecemos soluciones confiables, a la medida de cada uno de nuestros clientes,  brindando  un servicio personalizado, responsable y de calidad.

Visión

Mantener el liderazgo siendo referentes en el mercado de los seguros, dentro de un marco técnico y legal, y conforme a nuestros valores. Ser la “MARCA EN SEGUROS”; una empresa eficiente y competitiva, especialistas en seguros, líderes en servicio. Proporcionar un alto grado de confianza, tranquilidad y seguridad prestando un servicio de excelencia acorde a las expectativas de nuestros clientes. Ofrecer respuestas efectivas y oportunas. Afianzar el vínculo con el cliente, lograr empatía y la fidelización del mismo.

CONFIANZA

Somos una empresa consolidada con prestigio y trayectoria.

EXCELENCIA

Apuntamos a la calidad y excelencia en todo lo que hacemos.

ÉTICA

Es la conducta y la filosofía a la cual se ajusta nuestra empresa en el momento de brindar asesoramiento.

EQUIDAD

Somos moderadores entre el precio, las condiciones del contrato y las prestaciones de los productos con los cuales trabajamos.

JUSTICIA

Somos justos y equilibrados con todas las partes, aplicamos la igualdad de condiciones para los clientes y la comunidad toda.

RESPONSABILIDAD

Apostamos al profesionalismo y a tener los conocimientos necesarios para cumplir con nuestro trabajo de manera eficaz y eficiente.

Política de calidad

Urse Seguros es una empresa dedicada a prestar servicios de asesoramiento en seguros que tiene como objetivo principal respaldar y brindar al cliente la seguridad y tranquilidad de que su patrimonio se encuentra adecuadamente protegido.

Promovemos el trabajo en conjunto con las compañías de seguros, para incrementar el nivel de los servicios brindados y ofrecer soluciones innovadoras y oportunas,  anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes. Hemos implementado un Sistema de Gestión de Calidad como forma de incrementar la eficacia y eficiencia de la gestión interna, brindar un servicio de calidad y excelencia, permitir una mejora continua y afianzar nuestra posición en el mercado.

Contamos con un equipo humano y profesional, comprometido con la labor que desarrolla, brindando en todo momento un servicio personalizado, acorde a las expectativas de nuestros clientes, y apoyado en los valores de la empresa.

La Dirección promueve la formación y motivación continúa de su personal ya que es considerado el pilar fundamental de la calidad del servicio. Su participación activa dentro de la empresa   garantiza la sensibilización y el compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Como parte de nuestra responsabilidad social nos hemos involucrado con la comunidad desde hace varios años, transmitiendo mediante diferentes actuaciones los valores en los que nos  apoyamos en el trabajo del día a día, con el fin de contribuir a mejorar la calidad  de vida de la sociedad. 

Nuestro Equipo

Dirección:
Jose Luis Urse

Coordinación General:
Jimena Urse

Comercial:
Maicol Bruno

Matias Luengo

Santiago Ippes

Siniestros:
Anabel Buffa

Seguros de viajero y SOA:
Andreina Navarro

Cobranzas:
Javier Osvalde